aRTE para cRECER

Taller de Candombe afrouruguayo y ritmos argentinos

Con el grupo argentino Alimishky en su paso por Lima: Taller para educadores musicales, músicos e interesados en la percusión; Sesión musical para niños y adolescentes; Presentación y Concierto.

descarga el pdf con toda la info aquí

Taller intensivo: Candombe afrouruguayo y ritmos argentinos (chacarera, zamba, milonga, malambo y otros).

Dirigido a educadores musicales, músicos e interesados en la percusión. Juegos sensoperceptivos, ritmos básicos, estilos de toques, instrumentación (toques por tambor: chico repique y piano); acompañamientos sugeridos percusión, guitarra; canto- repertorio.

Sábado 28 de Abril de 3:00 a 6:00pm. y Martes 1 de Mayo de 3:30 a 6:30pm.

   ¨    Sesión de Candombe para niños, adolescentes y jóvenes. Nota: niños mayores de 9 años o algo menores con conocimientos musicales e interés en la percusión.

Jueves 3 de Mayo de 5:00 a 6:30 pm.

Concierto de música latinoamericana

Martes 1 de Mayo 7:00pm.

 

 

 

 

 

 

 

Alimishky es un grupo de artistas que llevan adelante un viaje cultural por Sudamérica. Está formado por músicos, educadores, bailarines y luthiers. El propósito de recorrer Latinoamérica con la cultura surge de la necesidad de unir rasgos de la música y la danza popular de los pueblos de América que se encuentran relacionados desde sus raíces, venciendo las fronteras políticas y tratando de generar una conciencia latinoamericana que se funde sobre una comunión cultural e histórica que nos reúne como hermanos.

Sus integrantes son : Anahi Sandivares, Javier Wermuth, Ernesto Guardia y Marcelino Peralta Ramos.