aRTE para cRECER - 26 aŅOS

 
aRTE para cRECER

te invita a jugar, aprender, crear, improvisar, reír,

compartir, comunicarte y disfrutar con:
 
 

 

 

...tocamos nuestras plumpoñas o zampoñas de plumones...

MÚSICA
Iniciación Musical, Conjuntos instrumentales, Flautas dulces, Cajón, Percusiones, Guitarra, Construcción de Instrumentos, Batucada, Sesiones Musicales, Trompeta, Flauta Traversa, Teclado, Saxo,  y más...
 
 
 
¿Quieres escuchar al conjunto de música? Haz click aquí  www.myspace.com/arteparacrecer   


 
 
 
 
 
PINTURA


Desarrollo de la creación plastica descubriendo el color y sus combinaciones.

Expresión a traves de las formas y el color.
 
Pintar en libertad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 


A partir de los juegos circenses se estimulan los procesos de atención, concentración y coordinación, desarrollando destrezas que permiten afirmar en las niñas y los niños sentimientos de seguridad y autoestima.
 
 
Zancos, malabares, equilibrio, monociclo, magia, elaboración de sus propios materiales, y más. 
 
Para niños y niñas desde los 5 años de edad 
 

 
 
 
 
JUEGOS TEATRALES

Jugando con el teatro descubrimos diversas formas de comunicación. Desarrollo de la expresión, creatividad, imaginación, personalidad y autoestima.
 
Improvisación, expresión corporal, mimo, maquillaje, vestuario, creación de textos, construcción de utilería, entre otros.

 

Grupos para niños y niñas desde los 5 hasta los 15 años de edad.

 


 
 
 
JUEGOS CREATIVOS


para los más pequeños. Estimulación de las inteligencias a través del arte.
 
Este taller tiene como objetivo principal el desarrollo integral del niño a través de su lenguaje natural: el JUEGO, siendo fundamental en sus aprendizajes y para establecer una verdadera comunicación. Psicomotricidad, comunicación, expresión oral, técnicas gráfico-plásticas, música, títeres, teatro, son algunas de las áreas desarrolladas.
 
Grupos para niños y niñas de 2 - 3 años de edad.


JugArte para cRECER - taller integral

Taller integral dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años donde se combinan el juego, el movimiento, las actividades graficoplásticas, la creación de cuentos, la dramatización y la  música.

El objetivo es fortalecer el desarrollo integral al estimular y fortalecer las inteligencias desde el juego, la psicomotricidad, la socialización, música proponiendo actividades creativas.. El juego como forma natural de aprendizaje, con reglas establecidas en conjunto, comprendidas y aceptadas libremente  por los participantes.

 

Más información sobre JugArte para cRECER


3017