aRTE para cRECER - XX aÑOS

IV Festival CONCIERTOS DE GRANDES PARA CHICOS (2010)

 


 

 

   ARTE PARA CRECER – ASOCIACIÓN CULTURAL tiene el agrado de anunciar el inicio del

IV Festival “Conciertos de Grandes para Chicos” dirigido especialmente al público familiar.

 

Existen en el Perú muchos grupos con interesantes propuestas musicales que suelen presentarse en locales y horarios no adecuados para la asistencia de niños. Ante la necesidad de contar con un espacio que permita este encuentro, la Asociación Cultural Arte para Crecer ha organizado por cuarto año consecutivo el Festival “Conciertos de Grandes para Chicos” donde los niños tienen la oportunidad de acercarse y escuchar a músicos de primer nivel.

 

Los Festivales “Conciertos de Grandes para Chicos” se caracterizan por la diversidad de las “músicas” presentarse (peruana, latinoamericana, jazz, barroca, etc.) y por estar dirigidos a toda la familia. Tanto niños como grandes disfrutan de un concierto donde conocen instrumentos y géneros musicales diversos, así como historias relacionadas a la música presentada.

 

El IV Festival de Grandes para Chicos, viene desarrollándose los días sábados de enero y febrero en el local de “Arte para Crecer” (Av. 28 de Julio 290, Miraflores) a las 6:30 pm.

 

PROGRAMA

23 de Enero: Conjunto de Música Antigua de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Música Barroca latinoamericana y europea

30 de Enero: Cimarrones - rock afroperuano

06 de Febrero: Julia - jazz

13 de Febrero: TAKAQ - ensamble de percusión

20 de Febrero: SURIMANTA - música andina

27 de Febrero: Chaqueta Piaggio - música latinoamericana.

Sábado 20 de Febrero

SURIMANTA

concierto didáctico de música andina

¡VIVA EL CARNAVAL!

 

En el Perú la fiesta de carnavales se festeja en todas las regiones y son diferentes según los pueblos. SURIMANTA renombrado grupo de música peruana presentará

“Carnavales y otras fiestas”.

Conoceremos instrumentos peruanos como tarkas, quenachos, sikuris, lawakumus y danzas como la Choquela, el Auki auki, los Ayarachis, los Sikusmorenos y otras sorpresas.

 

 

AYARACHIS